miércoles, 8 de junio de 2011

Conferencia de Prensa en ATILRA

Esta tarde, en la sede de A.T.I.L.R.A. (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la Republica Argentina), ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 4056, Capital Federal,  se llevo a cabo la conferencia de prensa de los pugilistas que protagonizaran la velada del próximo sábado, en el legendario Luna Park.


Omar Andrés “El Huracán” Narváez, su rival colombiano William Urina, Yésica “La Tuti” Bopp, su retadora mexicana Yesenia “La Pequeña” Martínez Castrejon y el cordobés Roberto “Incho” Sosa, fueron los boxeadores que participaron de la reunión, como otras personalidades referentes de la organización del mega festival boxístico.


Entre distintas cuestiones que pudieron saberse sobre lo que sucederá el próximo sábado, Esteban Livera, encargado del estadio de Corrientes y Bouchard, confirmó que el pesaje de los deportistas será el viernes a las 17 horas en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB), además de asegurar que la velada del 11 de junio, tendrá su inicio a las 20:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario