viernes, 10 de junio de 2011

Las peleas del fin de semana, con dos títulos en juego

La actividad de este fin de semana comenzará esta noche con el combate de peso liviano y a cuatro rounds, entre Betiana Patricia Alejandra “La terrible” Viñas y Natalia del Pilar Burga, en el Polideportivo Vicente Polimeni de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Viñas, de 25 años, oriunda de Cipolletti, Río Negro, pero que reside en Neuquén, tiene un récord de 3 triunfos, 3 caídas y 2 empates. En tanto que su contrincante Burga, vive en San Luis y es nacida en Rosario de la Frontera, Salta, tiene 5 victorias y 10 derrotas.
Los combates siguen el sábado con la presentación de la campeona argentina de peso ligero, María Elena “Tily” Maderna (7-7-3), en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay. Todavía no tiene confirmada su rival, la boxeadora de 35 años, que es nacida en Capital Federal y que representa a Las Flores, provincia de Buenos Aires.
La pelea principal del fin de semana la protagonizarán en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, Yésica Yolanda Bopp y Yesenia Martínez Castrejon. “La Tuti” pone en juego sus dos títulos mundiales de la categoría minimosca, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La invicta bonaerense, nacida en Wilde hace 27 años, tiene un récord de 15 victorias, seis de ellas por la vía rápida. En tanto que la mexicana de 22 años, apodada “Pequeña”, tiene nueve triunfos (ocho de ellos por KO) y seis derrotas. El combate será a 10 rounds y la tercera persona en el cuadrilátero, será la salteña Romina Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario