miércoles, 14 de septiembre de 2011

Arrancó el campeonato amateur “Guantes de oro” y Yesica Marcos estuvo presente


Argentina San Martín Mendoza: Es increíble como brotan los sueños de todos los chicos y técnicos participantes cada años ,en este excelente torneo amateur con el respaldo  del gobierno comunal y de la mano de la Dirección de deporte a cargo del incansable Cristian Etem (Director De Deporte).
En su duodécima edición, el torneo comenzó y finalizó en la primera fase del día viernes 9 de septiembre en el marco del orden y la cordialidad. De 21 combates solo se presentaron 9. Restan cuatro viernes y como es de costumbre con un  publico entusiasta  que supera las expectativas, familias que se suman disfrutan y apoyan incondicionalmente a los pequeños gladiadores, jóvenes futuro del país que además de ser los protagonistas no solo buscan la consagración, también desean tener un lugar dentro de la sociedad. Cual una pasarela de 10mts hasta el ring, aparecieron las dos mimadas de la noche, la bandera Argentina y Yésica Patricia Marcos (campeona del mundo las supergallos 122lbs) una pincelada de respeto de cariño de ternura de parte de todos los concurrentes al entonar el  Himno Nacional Argentino, los aplausos, las emociones y los recuerdos de 12 años de edad del campeonato más importante de Sudamérica.
Bajo la fiscalización de la F.M.B. a cargo del presidente José Rasjido y su equipo de trabajo (bajo las reglas de la A.I.B.—La F.A.B) los chicos con casco protector, remerita musculosa, guantes de 10 onzas, demostraron una ves más sus condiciones pugilísticas  el deseo de participar y lo aprendido en los gimnasios .
Muchas caras conocidas entre ellas  la presencia del profesor de educación física y técnico  de la campeona mundial interina Marcos,  Martín Días , que comento el buen estado anímico y físico de la tímida y bonita mujercita del Este mendocino.,además     menciono que  el próximo lunes 19 de septiembre comenzará la última etapa de preparación en Buenos Aires de cara a la pelea del sábado 8 de octubre, de toda manera Días ve a su pupila mucho mas experimentada muy entusiasmada y bien en todo sentido. Respecto a  Yésica no se perdió detalles del torneo y mientras presenciaba los combates, comentaba de el deseo de viajar el 19 del corriente para su preparación junto con las chicas de la selección nacional entre ellas Yésica Bopp. Con algo de disfonía, el día lunes Marcos fue medicada por su medico de cabecera dado que el cambio de clima afectó su salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario