martes, 6 de septiembre de 2011

"La Tigresa", junto a los niños de Formosa


Marcela "La Tigresa" Acuña fue la principal atracción de la gran fiesta que la Fundación Mitá Porá de la localidad de General Belgrano, ofreció a cientos de infantes con motivo del pasado Día del Niño. La famosa ex campeona supergallo del boxeo femenino, generó con su presencia una gran algarabía, y fue el centro de las atenciones de quienes se dieron cita a tan feliz acontecimiento.
La localidad de Belgrano, se encuentra en el departamento Patiño, a unos 175 kilómetros de la ciudad capital, y en los últimos días fue el epicentro de inauguraciones de importantes infraestructuras educativas, con la presencia del gobernador Insfrán. Es un pueblo pujante, con gente trabajadora, que con la concreción se valiosas obras hoy ofrece un aspecto moderno y progresista.
Fue en el amplio predio de la Fundación que preside Stella Liliana Salinas, donde se montó un gran escenario por donde desfilaron artistas locales, y donde la Tigresa mostró todo su carisma a la hora de cautivar a todos los presentes. La deportista y actual concejal del PJ en el partido de Tres de Febrero (Buenos Aires), participó de los sorteos de bicicletas y juguetes entre los más pequeños.
La protagonista de grandes combates televisados, y de notable participación en el ciclo de Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, pudo apreciar que los belgranenses lo siguieron en cada una de sus apariciones públicas.
Fue una gran fiesta, la Tigresa, se sintió como en casa y los niños y todos quienes estuvieron el pasado sábado en la Fundación Mitá Porá, vivieron una jornada inolvidable. Quedó la promesa por parte de Acuña de volver al pueblo, a la vez que dijo haberse sentido muy útil despertando asombro y sonrisas entre los niños del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario