miércoles, 21 de septiembre de 2011

GUANTEO DE LUJO EN EL CENARD


Luego de su operación y totalmente recuperada del post operatorio, nuestra campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mendocina Yésica Patricia Marcos comienza nuevamente  a prepararse para un doble desafío. Una nueva defensa de su corona el próximo 8 de octubre en la inauguración del estadio Gustavo “Toro” Rodríguez de San Martín provincia de Mendoza; y saber como responderá su hombro derecho luego del posquirúrgico.


Yésica Marcos se encuentra desde este lunes 20 de septiembre, entrenando en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), junto a su entrenador y el plantel de “Las Toritas” (Selección Nacional de boxeo femenino amateur). Además, también se encuentra junto a ellas, la multicampeona mundial Yésica Yolanda Bopp, quien se prepara para combatir el próximo sábado en el Polideportivo Posta del Retamo de Junín, provincia de Mendoza, exponiendo su corona minimosca de la AMB, ante la santafesina Daniela Romina Bermúdez.
Marcos, permanecerá por dos semanas en el complejo del barrio de Nuñez de la Capital Federal y volverá a tierras mendocinas, al final de este mes, para medirse con la mexicana Fredee González ante su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario