viernes, 2 de septiembre de 2011

Un combate y una representación

Este viernes en el Gimnasio n° 1 de la ciudad patagónica de Trelew, provincia de Chubut, se producirá la única pelea femenina de este fin de semana a realizarse en el territorio nacional. Soledad Edith Matthysse se enfrentará a Natalia del Pilar Burga. Será el primer combate entre ambas, a ocho rounds de dos minutos en la categoría pluma.
Matthysse, de 32 años, que hará de local, ya que reside en la ciudad de Trelew, aunque es nacida en Rafaela, Santa Fe, tiene un récord de ocho victorias, una de ellas por nocaut, dos derrotas y un empate. En tanto que Burga, de 32 años, oriunda de Salta pero afincada en San Luis, tiene cinco triunfos, ninguno por la vía rápida, once perdidas y un empate.
El sábado en el Campus Municipal de Maldonado Uruguay, la cordobesa Marta Soledad “La Matadora” Juncos representará a nuestro país, cuando se enfrente a la campeona uruguaya de peso mosca, Gabriela “La Gaby” Bouvier. Este duelo a diez rounds, será dentro de la categoría mosca.
La argentina nacida en Villa del Totoral, provincia de Córdoba, cuenta en su record con cuatro triunfos, ningún nocaut, dos derrotas y la misma cantidad de empates. Mientras que su adversaria, que será totalmente local, ya que nació y vive en Maldonado, llega a este pleito con seis victorias, una antes del límite, una caída y un empate.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario