martes, 13 de septiembre de 2011

Una estampida de “Toritas” en Colón

El pasado sábado en la entrerriana ciudad balnearia de Colón, nuestras “Toritas” (selección nacional amateur de boxeo femenino), hicieron una exitosa serie exhibiciones entre ellas y junto a la doble campeona minimosca AMB y OMB (Asociación Mundial y Organización Mundial de boxeo respectivamente), Yésica Yolanda “La Tuti” Bopp. La noche pugilista se llevo a cabo en el club Los Sauces con motivo de cumplirse el sexagésimo (60 años) aniversario de dicha institución.


“La Piba de Oro de Wilde”, otro de los apodos como se conoce a Yesica y ex integrante de la selección argentina, se midió con la que hoy ocupa su lugar y es la más joven de “Las Toritas”, Claribel Cruz. En tanto Celeste Peralta y Paola Benavidez, ambas preparándose para partir el próximo mes a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, se subieron arriba del cuadrilátero para mostrarle al público local, quienes serán nuestras representantes en México con posibilidades de llegar por primera vez a una competencia Olímpica, en Londres 2012.


Luego le tocó el turno a Leonela Sánchez de demostrar porque es parte de la selección nacional e hizo su exhibición frente a la mayor de las hermanas Benavidez (Paola). Leonela vuelve a ser parte del equipo luego de su paso este verano por el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Agradecemos a Celeste Peralta, por la gentileza de las fotografias de ella y el resto de las protagonistas en Colón, Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario