jueves, 1 de septiembre de 2011

La Tigresa inaugurará una Escuela Municipal de Boxeo en Salta


La provincia de Salta respira aire de boxeo por estos días. La presencia de la pionera del pugilismo argentino, causó revuelo y sorpresa en “La Linda”. Por la mañana -de hoy-, se realizará una conferencia de prensa en la Secretaría de Deportes (Caseros 711), donde además firmará autógrafos. A las 17 hs, se trasladará al Barrio 17 de Octubre, para inaugurar un flamante gimnasio y como si esto fuera poco, por la noche, realizará el tope esperado en el Club San Martín (Rep. De Siria 49).
Durante una cena con el intendente capitalino Miguel Isa se mostró emocionada por el trabajo que se está realizando con las Escuelas Municipales de Boxeo. “Yo recorro el país de punta a punta y jamás vi una cosa igual. Es sorprendente la cantidad de chicos que practican y eso es muy bueno, porque ayuda a sacarlos de la calle, alejarlos de las drogas y darles la oportunidad de elegir una vida sana”, dijo sorprendida.
Desde que la campeona llegó a la ciudad, provocó fascinación a todos los amantes del deporte de los puños, que se acercaron a los medios para sacarse fotos y conocer a Marcela, que además afirmó que “le picó el bichito por volver a pelear a través de la motivación que le generó una boxeadora que entrena con ella”. Ante la pregunta acerca de la posibilidad de combatir con Alejandra “Locomotora” Oliveras, respondió que cree que la jujeña está en otra categoría, “yo peleo con cualquiera, pero Alejandra está un poco gordita”, dijo.
También manifestó los deseos de combatir en Salta y al respecto el intendente Isa, que es un amante de este deporte, le comentó que pronto se construirá un estadio con capacidad para 6 mil personas en la ciudad y dejó abierta la posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario