jueves, 8 de septiembre de 2011

Yésica “Tuti” Bopp será la flor que adorne la 24ta convención OMB

Lo cierto es que la muy bonita mujercita, monarca de las 108lbs la atractiva Bopp siempre está lista para realizar buenos combates, sus seguidores de todo el mundo  esperan ansiosos  la próxima presentación de la rubia Argentina.


La campeona minimosca de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Yesica Bopp, defenderá su corona ante una rival a designar en el marco de la 24ta. Convención anual de la entidad. Yesica  Bopp, quien también ostenta la corona de la AMB, defendió su cinturón por última vez en junio pasado en el Luna Park, cuando venció por nocaut técnico en el noveno round a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón.
La 24ta. Convención de la OMB se desarrollará en el Hotel Ritz Carlton, ubicado en la Isla Verde, Puerto Rico, del 24 al 29 de octubre y contará con invitados especiales y actividades de interés para todos los asistentes.
El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, recuerda que la tradicional actividad de la OMB, que se viene realizando  desde 1988, tendrá su escenario principal el Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde.
Durante la reunión efectuará una cartelera con peleas mundialistas, donde se espera, la presencia de campeones y ex campeones mundiales, clasificados, entrenadores, manejadores, promotores, oficiales, así como figuras del ambiente político, social y cultural de Puerto Rico y de otros países.
Además del programa boxístico mundial y de las actividades en distintos puntos, se discutirán, como todos los años, diversos temas de interés, reglamentos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario