miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentaron "BELLEZA EXPLOSIVA"


Las dos son campeonas, las dos son invictas y las dos son bellas, por eso el título de esta velada es “Bellezas Explosivas” donde la pampeana Mónica Silvina “la Gata” Acosta expondrá una de sus coronas súper ligero, la del Consejo Mundial de Boxeo ante la australiana Erin McGowan, quien competirá en una categoría mayor, ya que es dueña del cinto OMB ligero.
Se realizó hoy la presentación oficial de este festival internacional con la presencia de ambas protagonistas, Mario Arano (Promotor), Eddie Montalvo (Manager), Anibal Berton (Secretario de Deportes), Roberto Ruiz (entrenador de Acosta), Javier Viglizzo (Preparador físico de Acosta) y Roberto “Pocho” Arrieta.
En un ambiente cordial y amigable las oponentes manifestaron su respeto recíproco y coincidieron en que será una pelea complicada para ambas y tal vez, la más importante para sus carreras.



Mónica Acosta: -Ya no se que esperar de Mario (Arano) en cualquier momento me trae un hombre para pelear, me trajo a (Alejandra) Oliveras, a (Lely Luz) Flores y ahora una campeona mundial, le agradezco por confiar en mí porque así yo sigo avanzando. Me siguen probando pero no importa, yo voy a seguir dando más de mí. Les prometo que el viernes va a haber una batalla en el ring, como se ha presentado en las anteriores. Erin es una excelente rival.
Erin McGowan: -Espero tener una buena pelea con Mónica, va a ser fuerte. Espero pelear los 10 asaltos.
Por su parte el mánager portorriqueño, Eddie Montalvo, también hizo alusión al combate del próximo viernes en el Club Estudiantes de Santa Rosa La Pampa: “El desafío de Erin es recorrer medio mundo para venir a la tierra de Mónica Acosta, una de las mejores boxeadoras del mundo y está muy emocionada. Espera el viernes dar un buen papel y enseñarle al mundo que las mujeres no son mujeres peleadoras si no que son atletas que se deben ser respetas y con estas dos el mundo se va a dar cuenta que el box femenino se merece estar en carteleras grandes de Las Vegas, Los Ángeles… “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario