martes, 1 de mayo de 2012

Esteche aniquiló a Garino y ya piensa en Enis Pacheco



Previo a su choque mundialista frente a la colombiana Enis Pacheco (9-1, 7 Kos.), se presentó el pasado viernes en el Cedem n° 2 de Caseros, la joven púgil porteña Ana Laura “La monita” Esteche (6-1, 2Kos.), quien necesito menos de un minuto para noquear a la experimentada cordobesa, Betina Gabriela Garino (15-13-2, 2Kos.).

En el semifondo de la velada denominada “La Bestia ruge ante el Verdugo”, llevo a cabo su séptima actuación como profesional, la boxeadora radicada en San Martin y representante del municipio de Tres de Febrero, Ana Laura Esteche, que ante su gente y en solo 49 segundos, logró desmoronar todas las aspiraciones de la zurda Garino, con un impecable y contundente cross de derecha.



Concluido el breve duelo, Boxeadoras Argentinas pudo charlar con la vencedora, quien nos comentó las sensaciones que le dejo su victoria frente a una rival como la nacida en Rio Tercero, que en su amplia carrera como rentada, se enfrentó con varias e importantes adversarias: “Estoy muy contenta por el triunfo, por la rival que enfrente, pero me sentí muy rara porque todo fue rapidísimo y me quede con ganas de demostrar más. Vino a verme mucha gente de mi barrio y aunque seguramente lo disfruto, me hubiera gustado poder mostrarle más de mi boxeo”.



Continuando con el dialogo, “La monita” Esteche comentó sus aspiraciones y como será su preparación a la hora de afrontar su compromiso mundialista del próximo 15 de junio, en el Coliseo Cubierto Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia, cuando se enfrente con la pugilista local Enis Pacheco, oriunda de la ciudad cafetera de Puerto Escondido y monarca ligero OMB (Organización Mundial de Boxeo): “Me estoy preparando con todo para mi pelea por el titulo. A pesar que cuando me entere de este combate, por los nervios estuve casi una semana sin dormir, ahora estoy más tranquila, con todas las ganas de que llegue el momento y segura que si continuo entrenando de la misma forma en el cedem n° 2, voy a llegar muy bien a la pelea. Ahora que ya ganamos este duelo con Garino, vamos a concentrar un mes para ponernos a punto. Tengo que mejorar varias cosas y trabajar mucho con mi entrenador Omar Zarza, el tema de mis nervios, ya que es algo que me preocupa y puede jugarme en contra. Va a ser complicado este duelo, porque voy de visitante, sin mi gente y me dijeron que mi rival es difícil y algo sucia para pelear. Seria un sueño ganar, pero si logró vencer mis nervios y me tranquilizo, voy a ser yo y seguramente voy a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario