sábado, 26 de mayo de 2012

Ya salió, la edición n° 161 de Revista Ring Side



EL NÚMERO 161 de REVISTA RING SIDE ya está listo. Y en la tapa, JUAN CARLOS REVECO, luego de su victoria ante Karim Guerfi. Viajamos a Córdoba para asistir a esta pelea y por supuesto, no solamente la comentamos, sino que ofrecemos además una charla con el boxeador mendocino que espera relanzar definitivamente su campana. El campeón mundial mosca AMB, interino, ganó, si, pero más allá de ese resultado hay más para comentar y analizar...

FLOYD MAYWEATHER se afianzó como el Rey del Ring, tras su victoria sobre Miguel Cotto, y nos ocupamos de ese encuentro no solo analizando la pelea, sino también a través de un extenso recorrido fotográfico al que le agregamos las estadísticas y curiosidades de esta primera gran pelea del año.

OMAR NARVAEZ le ganó en San Juan a José Cabrera, de México, y también estuvimos allí para contar y mostrar un nuevo triunfo de El Huracán. Hay muchos temas, porque también viajamos a Villaguay, Entre Ríos, para acompañar a LA GURISA DEBORA DIONICIUS, de la misma forma en que documentamos el viaje de PACO VALCÁRCEL a nuestro país. El presidente de la OMB, no solamente entregó elementos escolares sino también importante material médico para el Hospital de Niños. Por supuesto que hay otros temas, porque seguimos con la historia de MUHAMMAD ALI, en otro capítulo de gran importancia -su negativa a ingresar al Ejército norteamericano-, nos ocupamos del ALMAGRO BOXING CLUB, y seguimos paso a paso a MARAVILLA MARTINEZ en su recorrido mediático, tras su visita a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario