miércoles, 23 de mayo de 2012

La previa del choque entre Yesica “Tuti” Bopp y la mexicana Anabel Ortiz



En un controvertido pesaje, esta tarde en el salón de conferencias de la Federación Argentina de Box (FAB), una alegre y distendida Yesica “La Tuti” Bopp (19-0; 9Kos), que lucía indumentaria deportiva propia, no tuvo problemas para llegar a dar la categoría en la balanza (48,650 Kg.), recordando que el límite de la división es 48,988 Kg.

No corrió la misma suerte su rival, la mexicana Anabel “La Avispa” Ortiz (10-2, 2 Kos), que pese a demorarse en llegar a la cita, porque estuvo en el gimnasio de la federación haciendo actividad física para mejorar su peso y al pedido divino (antes de subirse a la balanza se hizo la señal de la cruz), no fueron suficiente, ya que superó por 800 gramos. el máximo permitido.

Según se rumoreaba en los pasillos de la FAB, el combate no tiene peligro de hacerse, pero la mexicana se hacia esperar para su segundo pesaje, debido a esto la mayoría de los periodistas se retiraron, para poder publicar lo acontecido en primera instancia.

Esperando el comunicado oficial de parte de la organización o de la prensa de Osvaldo Rivero, productor del combate, es todo lo que pudimos constatar para publicar.

Yesica es la primera vez que combatirá en la FAB desde que se hizo profesional y es su primer desafío del 2012, tras sus exhibiciones que hizo en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario