miércoles, 23 de mayo de 2012

Viñas quiere el Título Latino del CMB



Mañana por la noche, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, Mendoza será la presentación de Betiana “la Terrible” Viñas (5-3-2), quien se medirá contra la panameña de 37 años, Migdalia Asprilla (9-1-1, 8Ko) por el Título Latino CMB, vacante de la categoría pluma a 10 rounds.

Después de un cambio en la fecha del enfrenamiento, la argentina que nació en Neuquén, pero que actualmente radica en Mendoza, exclusivamente por su carrera boxística; tuvo un par de semanas más para ponerse a punto frente a un encuentro, que es el más importante de su carrera y que llegó en un tiempo decisivo para ella: “Llegó en el momento justo porque estaba por dejar todo, estaba un poco cansada ya y justo me ofrecen esto así que ni lo pensé y acepté”.

Bajo las órdenes de su entrenador, el ex campeón mundial Pablo Chacón, Viñas trabaja mentalizada, sabiendo que el reto es difícil, pero no imposible: “Hemos trabajado bien en lo físico y en lo técnico: pegar al hígado en velocidad y en movimientos laterales, etc. La verdad, hemos entrenado bastante. No me imagino mucho como se dará, solo sé que estaremos contra una rival difícil, según sabemos es noqueadora, pero nada más”.

Y sobre sus esperanzas de conquistar este cinturón “la Terrible” reflexiona: “Ojala que este título se quede en Argentina, voy a dar todo para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario