viernes, 11 de mayo de 2012

La Gata Acosta se presenta en Córdoba



Esta noche en la velada denominada “Kordobazo Mundial II”, Dayana Cordero (8-1, 6 Kos), apodada la “Tigresa”, será la rival que viene a querer arrebatar los títulos superligero AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo) de la invicta monarca pampeana, Mónica “La Gata” Acosta (16-0-2, 2 Kos). La retadora colombiana, nacida en Barranquilla y de 19 años de edad, llega con un récord interesante, donde solo cuenta con una derrota ante su compatriota Paulina “La Niña” Cardona (19-12-4, 7 Kos).

Este duelo mundialista será el semifondo del encuentro entre el mendocino Juan Carlos Reveco y el francés Karim Guerfi, en el Superdomo Orfeo de Córdoba a partir de las 21 horas, transmitido por Direc Tv Sports.

Acosta que ayer superó el primer trámite indispensable, ya que en la balanza registró 63, 300 Kg; mientras que Cordero arrojó en la balanza un kilogramo menos.

“La Gata” quien esta muy segura de su boxeo y esto obviamente es avalado por su trayectoria como profesional, nos dejó una frase sobre el choque internacional: “No tengo dudas que voy a ganar y los cinturones van a quedar en argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario