domingo, 1 de julio de 2012

Carolina Duer fue recibida por el Intendente Bruera


Carolina “La Barby de Acero” Duer (11-3-0, 4 KO), campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue recibida el pasado viernes en horas de la tarde, por el Intendente de La Plata (Capital de la provincia de Buenos Aires), Dr. Pablo Bruera. En el encuentro que duró aproximadamente unos 40 minutos, Duer dialogó junto con su equipo, el Intendente y algunos periodistas, sobre la histórica defensa que se realizará el próximo viernes 6 de julio en dicha ciudad en las instalaciones del Club Universitario, ubicado en las calles 14 y 501. Esta será la quinta defensa que realizará “La Turca”, como también se la apoda a Carolina, su rival será la rumana Corina Carlescu (8-4-1, 5KO), campeona europea categoría mosca.

El carácter de histórico se debe a que en la capital platense nunca se llevó a cabo un combate por un título mundial de boxeo.

En el salón principal de la sede Municipal, el Intendente y team de Duer, también conversaron sobre la disciplina y el carácter que el boxeo y su entrenamiento, les dan a los deportistas y a los aficionados que lo practican. Además marcaron pautas de publicidad, para que los medios de comunicación de la ciudad “de las diagonales” difundan este evento para acompañar a nuestra campeona.

Carolina fue al encuentro acompañado por su entrenador Alberto Zacarías y su ex novio y sparring Mariano Carrera.

El intendente Dr. Pablo Bruera le obsequió a Alberto Zacarías un libro sobre Dardo Rocha, fundador de la ciudad.

El pesaje, la conferencia de prensa y las acreditaciones, se realizaran el próximo jueves en la misma Intendencia a partir de las 17 horas.

Las entradas se podrán conseguir de forma anticipada a partir del lunes 2 de julio llamando al teléfono 1563776403 o  en forma directa en la sede del Club Universitario, 14 y 501 La Plata en el  horario de 10 a 18 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario