sábado, 14 de julio de 2012

"La Locomotora" se pone nuevamente en marcha


Ayer por la tarde, se realizó en el Salón de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires, el pesaje oficial de la velada que se disputará esta noche en el mismo establecimiento.

La reunión que será protagonizada por el tremendo duelo por el Título Latino súper ligero OMB (Organización Mundial de Boxeo), entre el interesante crédito local, Claudio Alfredo “El pumita” Olmedo (63,300 kg.), y el talentoso chaqueño César René “El distinto” Cuenca (63,150 kg.), comparte la cartelera principal con la disputa del Campeonato Mundial pluma OMB, entre la reconocida multicampeona Alejandra Marina “La locomotora” Oliveras (56,600 kg), y la fuerte retadora panameña  Migdalia Asprilla (56,700 kg.).

Las autoridades designadas por la OMB para el choque mundialista entre Oliveras ((26-2-2, 12 KOs), que expone por segunda vez su corona, y Asprilla (9-1-0, 8 KOs), serán el arbitro nacional Rodolfo Stella, los jueces argentinos  Luis Romio y Roberto Rillo, junto al brasileño Antonio Bernardo Soares. La supervisión estará a cargo del argentino Jorge Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario