jueves, 5 de julio de 2012

Noticias Breves

  •  La interesante boxeadora rosarina Marisa Johanna “La nena” Portillo, tenia todo listo para enfrentar el sábado 7 de julio por el Campeonato Mundial Supermosca de la Federación Mundial de Boxeo femenino, a la experimentada monarca Nadia Hokmi, en la ciudad de Marrakech, Marruecos. Sin embargo, cuando tenían que confirmarse los últimos detalles, para que la representante local viajara, los organizadores del duelo, sin brindar demasiadas explicaciones, decidieron que la francesa combatiera, pero no con Portillo.
  • Pesaje oficial de la velada que se llevara a cabo mañana en el Club Universitario de la Ciudad de La Plata: La campeona mundial supermosca OMB, Carolina Duer registró en la balanza 52.160Kg. Mientras que su retadora, la rumana Corina Carlescu, pesó 51.300Kg.
  • Pesaje oficial de la velada que se llevara a cabo mañana en el Club Huracán de Villaguay,     provincia de Entre Ríos: La invicta local y actual campeona sudamericana supermosca, Débora Dionicius registró en la balanza 52.100Kg. Mientras que la aspirante, la brasileña Waleria Rodrigues Dos Santos, pesó 51.300Kg.
  • El próximo sábado 14 de Julio en el SUM “Raúl Torres” de Gobernador Costa se realizará un nuevo festival boxístico con el fondo profesional a cargo de Claudia Andrea López peleando a ocho rounds con la paraguaya Antonia Ayala. El programa se completará con boxeadores locales como Matías Saihueque, Jonathan Saihueque, José Pérez, Jamil Urrutia, Nelson Marín y la debutante Mariela Ferreira todos ellos representantes de la Escuela Municipal de Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario