jueves, 26 de julio de 2012

“Estoy tratando de corregir errores y de ponerme en forma para ir mejorando mi carrera”


Comentó Marisa Gabriela Núñez (4-3-1), luego de su victoria por puntos ante la Salteña radicada en Grand Bourg, María Eugenia López (4-4-2), se la veía camino a los vestuarios muy contenta y esto decía para Ring de Ideas:

“La verdad a pesar que estaba con dudas, porque no había guanteado lo suficiente. Porque no tenía con quien hacerlo. Tomé la iniciativa de la pelea y me sentí muy sólida en los tres primeros asaltos”.

-¿Un triunfo que realmente necesitabas, no se te venían dando en tus últimas presentaciones?

“Si es cierto todo sirve de experiencia, uno debe exigirse e ir aprendiendo cada vez más. Estoy tratando de corregir errores y de ponerme en forma para ir mejorando mi carrera”.

-En las tres primeras vueltas te vimos más sueltas, no hiciste recordar por momentos aquella gran pelea que hiciste en Monte Hermoso ante la muy buena boxeadora Laura Lecca. Pero en el cuándo entraste en el desorden, ¿que paso te cansaste?

“No, creo que me jugaron mala pasada los nervios, porque me sentía muy fuera de distancia. Al no tener guanteo como te dije antes creo que lo sentí e iba demasiado con la cabeza”.

-¿Cuál es la forma para vos de corregir tu falta de distancia?

“Tratando de tirar el jab con la izquierda y quedarme parada, había visto tres videos de peleas de Eugenia y en todos peleó distinto. Lo importante para mí en esta pelea fue cuando me di cuenta que los golpes abajo los sentía, y eso facilitó mi tarea”.

 -Tus dos últimas presentaciones fueron con resultados negativos antes dos invictas como Johanna Alfonso (4-0) de Villa Mercedes, San Luis y con la rosarina Victoria Bustos (5-0). ¿Qué reflexión te quedó de ambos combates?.

“Bueno la pelea con Alfonso a pesar de haber sido en Tandil me la dieron pérdida, pero no estuve de acuerdo con el fallo. Y en Rosario, con Bustos íbamos muy parejas hasta el término del tercer round y en el cuarto me quede sin aire y lo ahí perdí la pelea por puntos”.

-Nos llegaron buenas referencias de Victoria Bustos, que hace pocos meses comenzó su carrera, si bien siempre en su casa, pero le gana a todas, ¿Qué pensas?.

“Es una boxeadora que tiene un buen boxeo, es aguerrida y buena técnica. Pero hasta ahora siempre peleó en Rosario hay que ver cuando le toqué combatir de visitante. Si responde de la misma manera”.

-¿En cuanto a tu carrera cuáles son tus planes?

“La idea es llegar a los 67 kg y me gustaría volver a pelear aunque no es de mi categoría con Ana Laura Esteche (6-2-2, 2Kos.), quien me ganó por puntos en San Nicolás y me gustaría la revancha”.

Muy tranquila y satisfecha con su presentación en la previa de Veron-Maciel, Marisa Núñez dialogo con Ring de Ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario