viernes, 13 de julio de 2012

Quiere brindar un buen espectáculo...


“Estoy con un poco de ansias, de nervios, pero estoy a la espera de lo que será mi debut en el campo rentado”, dijo Valeria “La Furia” Gramajo, quien esta noche será protagonista de la pelea de fondo de la velada de boxeo prevista en el club Belgrano.

“En estos momentos me acuerdo de Walter Díaz, quien fue mi descubridor. Con él hice como diez o doce peleas. Después seguí con el ‘Chueco’ Gerez. Y ahora estoy con el ‘Cirujano’. Con él me metí de lleno en el entrenamiento y con él hicimos juntos muchas peleas. Estoy muy segura de mí, me sacrifico mucho, le dedico mucho tiempo y confío en mis fuerzas. Quiero dar un buen espectáculo”, acotó la pugilista capitalina.

“Quiero ir paso a paso. Eduardo (Morales) tiene muchos contactos, sobre todo afuera, así que yo estoy esperando ver qué surge. Sé que tengo chances de pelear afuera en un futuro, pero para eso tengo que ganar el viernes”, indicó.

Valeria, además, agregó que la etapa de profesional es diferente a la amateur, ya que “estoy entrenando en triple turno, son casi siete horas diarias. Es otra etapa en mi vida, más entreno, más sacrificio. Lo hago con mucho amor y por eso le dedico tanto tiempo”, mencionó.

Por último, respecto de su rival, Lorena Gómez, Gramajo explicó que “sólo sé que es debutante como yo y que es de Buenos Aires. Nada más”.

Realizada la ceremonia del pesaje oficial,  llevada a cabo ayer en el hotel Savoy, se pone en marcha las primeras acciones de la velada de boxeo profesional que se llevará a cabo esta noche, desde las 23 horas, en el club Belgrano.

En la oportunidad, la santiagueña Valeria Gramajo hará su debut como profesional ante Lorena Gómez, una comprovinciana que está radicada en Buenos Aires desde hace ya un tiempo.

La pelea estará encuadrada en la categoría de 57 kilos. Cabe mencionar que el evento es organizado por Eduardo Morales Boxing Club y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Box.

Las entradas anticipadas podrán adquirirlas en Gimnasio Cirujano Morales (Libertad 870) y en Casa del Fiat (Rivadavia esq. Moreno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario