viernes, 6 de julio de 2012

“Nos unimos en el camino de la solidaridad”


Marcela Acuña peleará esta noche a beneficio en Pablo Podestá junto a otras dos campeonas mundiales. La boxeadora y concejal habló con N3F.

Tres Campeonas Solidarias, anuncia el cartel que promociona la exhibición de esta noche en la Sociedad de Fomento “Remedios de Escalada” en San Javier 2269, Pablo Podestá. Será una velada imperdible en la que tres boxeadoras campeonas del mundo se subirán al ring por una causa benéfica y solidaria. Junto a Marcela “la tigresa” Acuña estarán Yésica “La Tuti” Bopp y Anabela “La Pantera” Farías.

“Las tres nos unimos en este gran camino de la solidaridad y esta noche hacemos una exhibición”, explicó Marcela Acuña a N3F. Primero habrá peleas amateurs entre alumnos de los gimnasios de Ciudad Evita, La Matanza e Ituzaingó. Luego, cada una de las boxeadoras peleará con sus respectivos sparrings.

La entrada para el evento de hoy, que comenzará a las 20:30, es un alimento no perecedero que será donado al comedor “Un puente a la dignidad” del barrio La Esperanza. No es la primera vez que estas tres campeonas mundiales hacen una exhibición benéfica. “Siempre tratamos de colaborar en lo posible con diferentes actividades”, dijo la Tigresa, y recordó que hace dos semanas inauguraron un gimnasio en San Fernando y realizaron exhibiciones en unidades carcelarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario