miércoles, 16 de enero de 2013

En Santa Fe, Victoria Bustos no pierde…

 
En la primera velada boxística del año donde se realizaron duelos femeninos profesionales, se presentó triunfalmente en el Club El Ciclón de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, la virtuosa representante local Victoria Noelia “La leona rosarina” Bustos (59,100 kg. / 8-1), derrotó por puntos (fallo unánime), en seis asaltos a la entrerriana María Angélica “La mala” Ruiz (61, 100 kg. / 4-2-1).
Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Marcos Machuca 59½-55½, Raúl Grymblat 60-55 ½, y Daniel Miranda 60-56 ½.
Luego del combate de semifondo de la noche, por la red social Facebook tuvimos la oportunidad de dialogar con la ex retadora mundialista Victoria Bustos, quien nos hablo de su triunfo: “Me gusto mucho la pelea. Ya conocía a mi rival, porque con (María) Angélica Ruiz debute en el profesionalismo. Sabia que era una rival durísima y muy buena, así que no me sorprendió, pero tengo que confesar que cuando hice mi debut, ella estaba muy baja de categoría y cuando la vi ahora me sorprendió verla tan grandota”.
“Siendo sincera la pelea fue complicada, pero nada fuera de lo posible. Me encanta exigirme al máximo, así que me gusto mucho lo realizado. Ahora, si dios quiere, espero tener alguna posibilidad de disputar nuevamente algún titulo. Me gustaría mucho esto y si no es ahora, la chance pronto vendrá”, comentó Victoria Bustos, que con este resultado positivo ante la zurda entrerriana, sumó su octavo triunfo en nueve enfrentamientos, ganando todos sus duelos efectuados en su provincia natal y cayendo únicamente en San Fernando, Buenos Aires, ante la campeona mundial ligero del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Erica Anabella “La pantera” Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario