jueves, 24 de enero de 2013

La Yesi y la Tigresa chocan en un duelo para la historia


El Bombón Asesino y la experimentada Marcela Acuña se enfrentarán mañana desde las 23 horas en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín, donde la mendocina expone los títulos supergallo AMB/OMB.


La campeona supergallo de la AMB, Yesica Marcos, y la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña pasaron el pesaje oficial previo a la pelea a disputarse este viernes en el departamento de San Martín.

La boxeadora local, que está invicta y también ostenta el título supergallo de la OMB, arrojó una marca de 54,900 kilogramos, mientras que su oponente dio 54,500, por lo que ambas pasaron satisfactoriamente el límite oficial establecido en 55,340.

El pesaje oficial de la pelea se desarrolló en el Paseo de la Patria, aledaño al edificio del municipio del departamento de San Martín, bajo la atenta mirada de 200 personas.

Marcos, que estará acompañada por cerca de 30.000 mendocinos, subió a la balanza con una prenda de color negro y dorado con la leyenda "Mendoza, espíritu grande". A su vez, la `Tigresa` vistió de azul con vivos rojos.

El acto estuvo controlado por el argentino Jorge Molina, supervisor de la OMB y vicepresidente segundo del organismo por América Latina.

1 comentario: