domingo, 6 de enero de 2013

Yésica Marcos se concentró en Tunuyán, Mendoza

 
 
El Valle de Uco parece ser ya un lugar familiar para Yésica Marcos, actual bicampeona mundial supergallo de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB), donde se instaló para realizar su puesta a punto de cara a lo que puede llegar a ser la pelea del año del boxeo femenino argentino, cuando el 25 de este mes se enfrente a la pionera del pugilato nacional, Marcela “La Tigresa” Acuña.
 
 
La campeona llegó hace un par de días a Tunuyán y se alojó en unas cabañas junto a su entrenador Martín Díaz y sus sparrings, las cordobesas Dayana y Leonela Sánchez, integrantes de Las Toritas (Selección Argentina).
 
 
“Estamos muy bien, trabajando en doble y triple turno, pensando en esta pelea tan importante en mi carrera. La idea es concentrar y entrenar en Tunuyán hasta unos días antes del combate”, dijo el Bombón Asesino.

La Tigresa Acuña es el gran referente de las boxeadoras argentinas; Yésica no es la excepción, pero más allá de esa circunstancia reafirmó que: “Los títulos mundiales se van a quedar en Mendoza, eso lo puedo asegurar y no tengo dudas al respecto”.

En cuanto a la derrota que sufrió Acuña frente a Carolina Duer el 21 de diciembre dijo: “La pelea fue un desastre y no la vi muy bien (a La Tigresa), pero hizo esa pelea para llegar bien a la nuestra. En el equipo hay mucha confianza y  estamos seguros de un triunfo”, comentó la esteña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario