miércoles, 16 de enero de 2013

La cordobesa Alcantra ganó y espera el duelo con “La bonita” Bermúdez

 
El último viernes en el Club El Ciclón de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, la campeona argentina minimosca, Romina Elizabeth “La pirata” Alcantra (48,900 kg. / 6-3-1), derrotó por puntos (fallo unánime) en cuatro asaltos, a la santafecina Alejandra María de Lujan Ríos Raba (50 kg. / 4-4).
El entretenido pleito pudo evidenciar el protagonismo absoluto de la ex representante nacional amateur, que siendo muy movediza y constante, dominó con claridad a una indecisa Alejandra Ríos Raba, que nunca logró complicar a la vencedora.
“La pelea salió linda, con mucho ritmo. Me sentí bien y creo que hacer este combate me sirvió muchísimo para mejorar en lo físico. Ella fue muy escurridiza, así que tuvimos que presionarla en todo momento. Terminamos bien y estábamos para seguir peleando un poco más”, comentó “La pirata” Alcantra.
Es importante recordar, que en esta reunión se iba a presentar la representante local, Daniela Romina “La bonita” Bermúdez (11-2-2, 3Kos.), exponiendo su cetro supermosca interino de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), ante la cordobesa Alcantra. Sin embargo, el cruce mundialista fue postergado por cuestiones reglamentarias hasta el próximo viernes 8 de febrero, cuando se enfrenten ambas contendientes en el mismo establecimiento y por la misma corona  

No hay comentarios:

Publicar un comentario