jueves, 24 de enero de 2013

Oliveras: "Puedo derrotar a cualquier boxeadora hasta 3 divisiones arriba”


Alejandra “Locomotora” Oliveras (28-2-2, 14 nocauts) de Argentina, visitó un Café con José Sulaimán (Presidente del CMB), y manifestó su interés por disputar el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vine a México para pedir una pelea contra la campeona pluma CMB, estoy segura que puedo derrotar a cualquier boxeadora hasta 3 divisiones arriba” comentó la “Locomotora”.

Por su parte el presidente del Consejo, José Sulaimán, le prometió una pelea eliminatoria en marzo, posiblemente ante la alemana Inna Menzer (30-1-0, 11nocauts).

La campeona pluma del CMB es la puertorriqueña Melissa Hernández (18-3-3, 6 nocauts).

“En el boxeo femenino lo que gana una mujer  no alcanza, yo soy  triple campeona mundial y no puedo comprarme una casa propia, espero que se termine la discriminación en este deporte”.

“Quiero agradecer a Don José Sulaimán por cuidar y proteger al deportista,  anteriormente  fui campeona del Consejo y quiero serlo nuevamente”, Finalizó Oliveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario