sábado, 19 de enero de 2013

Palito para Duer: "Se le han subido los humos", dijo Yésica Marcos

La campeona mundial supergallo AMB/OMB, que el 25 se medirá con Marcela Acuña en San Martín, habló sobre la titular supermosca OMB, a quien no tendría problemas de enfrentar en su futuro inmediato.
 
 
Yésica Marcos (21-0-1, 7KO) no solo piensa en la defensa del título supergallo AMB del próximo viernes 25 ante Marcela Eliana Acuña (37-6-0, 17KO), la cual tendrá lugar en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín. Además, se encargó de analizar la pelea de La Tigresa ante Carolina Duer, la cual puso en riesgo su enfrentamiento con la formoseña, y de tirarle un palito a La Turca, de la cual dijo que “se le han subido los humos”.
El Bombón, en el búnker montado en Tunuyán, declaró sobre La Turca, actual campeona supermosca OMB y que hace un par de años atrás no aceptó un par de ofertas para medirse con la sanmartiniana, que “se le han subido muchísimo los humos a Duer”, y agregó: “No tengo ningún problema de enfrentarla. Entrenando como lo hago, le hago frente cuando quiera”.
Cambiando de tema, y dejando a Duer de lado, Yésica también se proyectó de cara a lo que se puede venir en el futuro siempre y cuando logre sortear la resistencia de la ex bicampeona mundial AMB/CMB de las 122 libras.
-¿Soñás con pelear en el Luna Park y llenarlo como lo hizo Marcela en varias oportunidades?
-No sé. Me gustaría más salir afuera. Uno nunca sabe hasta cuando dura esto, por eso la idea es poder ir al exterior.
-¿En qué lugar te ves peleando?
 -Me encantaría que sea en México.
-Eso te podría acercar a un enfrentamiento con Jackie Nava
-Que venga Jackie Nava, entonces. La desafío a que acordemos una pelea para después de que tenga a su hijo.
 -Otra que anda dando vueltas por ahí es Ana Julaton (Yésica la venció el año pasado por puntos), quien quiere volver a pelear con vos, ¿le darías la revancha?
-¿Por qué no? Fue una gran rival; de lo más exigente de mi carrera. No tengo problemas. Yo peleo con la que me pongan.
Respecto del apoyo masivo que recibe cada vez que pelea, la Yesi le envió un mensaje a sus fanáticos: “Los necesito más que nunca, ya que esta vez nos vamos a enfrentar con una gran boxeadora como lo es Marcela Acuña”, dijo el Bombón Asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario