lunes, 28 de enero de 2013

La Tuti Bopp retuvo sus títulos en Monte Hermoso


En Monte Hermoso, Yésica “La Tuti” Bopp logró mantenerse invicta y resguardó nuevamente su doble corona minimosca ante Marisa “La Piba” Portillo, después de ganarle por puntos en los diez rounds.

El intendente municipal, Marcos Fernández fue el encargado de poner los cinturones a la campeona mundial minimosca que con esta pelea ya realizó la decimoquinta defensa de sus títulos.

También durante la espera del fallo, el Jefe Comunal entregó a las boxeadoras, camisetas del equipo de hockey local, Atlético Monte Hermoso, que cuenta con dos leonas entre sus filas.

El combate tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo Municipal, que contó con más de mil espectadores y fue transmitido por TyC Sports para todo el país, además de ser cubierto por distintos medios locales, regionales y nacionales. Una pelea interesante en donde Portillo, la retadora debió animarse a mas y tratar de adueñarse del centro del ring y así iniciar el pleito con la ventaja de mayor proyección de manos que tenia frente a la campeona, además de tratar de no dejar crecer la explosión de Bopp y que no arremeta adentro de la guardia de Portillo.

La pelea tuvo un tramite tranquilo para Bopp, que a pesar de la guapeza de la rosarina que siempre respondió y logró llegar al decimo round, pero desafortunadamente con un corte profundo que dio el fin del combate y tras la corroboración de la falta de intencionalidad del golpe, se fue directamente a las tarjetas, dictaminando como ganadora a Yesica Bopp frente a una guapa Portillo, que le falto reacción y búsqueda para quedarse con el pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario