viernes, 1 de febrero de 2013

Yésica Bopp será una de las atracciones del Carnaval de Concordia, Entre Ríos


La bicampeona mundial minimosca AMB/OMB desfilará junto a la comparsa Imperio, en lo que será la previa de su defensa mundialista a efectuarse el 16 de marzo en esa ciudad entrerriana.

Yésica "La Tuti" Bopp se presentará este sábado en los carnavales de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde desfilará junto a la comparsa Imperio, invitada por el intendente local Gustavo Bordet.

Bopp, doble campeona mundial de la categoría minimosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá sus títulos en esta ciudad el 16 de marzo próximo en el Gimnasio Capuchinos, siendo ésta la primera vez que Concordia se convierte en sede de una pelea por el título del mundo.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que "estamos muy contentos, más aún porque quien va a combatir es Yesica Bopp que ha venido varias veces a Concordia, ya es una amiga de la ciudad que ha estado acompañándonos permanentemente no sólo en los eventos boxísticos sino también en la difusión de distintas actividades culturales y deportivas que realiza la ciudad, ha participado en la Maratón de reyes, viene a desfilar en los carnavales de Concordia, por eso no me cabe ninguna duda que va a ser una noche inolvidable para Concordia la del 16 de marzo".

"La Tuti", invicta en 23 peleas en el campo profesional y triple campeona Panamericana en el amateurismo, recorrerá este sábado el corsódromo "Atanasio Bonfiglio", tal como ya lo ha hecho en 2012. "Estoy muy contenta de venir a esta ciudad donde siempre me reciben muy bien", dijo Bopp al llegar a Concordia y agregó: "Quiero agradecer a todos por lo bien que me tratan, sobre todo al intendente Gustavo Bordet por la invitación, ahora vine a disfrutar un poco, pero en Marzo voy dar todo como siempre para que los títulos se queden en Argentina".

Yésica Bopp regresará al gimnasio la próxima semana, con vistas a su próxima presentación del 9 de febrero en Olavarría, donde brindará un combate de exhibición, y luego comenzará con el trabajo duro de cara a la décima defensa de sus títulos mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario