martes, 12 de febrero de 2013

En el club Ciclón, Luis Alegre nos contó del futuro de "La Camionera"

Boxeadoras Argentinas entrevistó a Luis Alegre, padre y entrenador de  Fernanda Soledad "La Camionera" Alegre (15-1-1, 7 Kos.), y nos comentó como está su hija y su futuro, luego de la lesión sufrida pocos días antes de una nueva defensa mundialista, que tuvo que suspenderse.


Luis Alegre junto a su pupilo en Rosario

¿Qué le pasó a Fernanda que no podrá ir a combatir a Uruguay?

Tuvo problemas de gimnasio, accidentes de trabajo. Terminado el trabajo que hacíamos en bolsa, levanta para meter un cross y no se de que manera, se le sale el hombro del lugar, el izquierdo y no sabíamos como colocárselo nuevamente en su lugar. Fue un sufrimiento tremendo el que tuvo. Gracias a Dios pudimos acomodárselo y estamos en la dulce espera porque aparentemente el kinesiólogo dijo que hay que operar. Ahora esta en manos de los médicos.

¿Hay posibilidades de que sea operado por el profesional que operó a Yesica Marcos?

Algo así se estuvo hablando. Si tuviera que elegir entre rehabilitación y operación me gustaría que la operaran. Ya tengo una mala experiencia con mi propio hijo que por no operarse terminó mal. Yo creo que es mejor operar para que la lesión no empeore en el futuro.

El team Alegre

¿Cómo está Fernanda de ánimo? 

Está un poco bajoneada. Vos imaginare a una semana y media de la pelea que le pase lo que le sucedió. Trabajó muchísimo durante toda la concentración y que a último momento le pasa esto, a cualquier boxeador lo bajonea. Está iba a ser su segundo combate en el extranjero el anterior había sido en México, quedará pendiente para otra oportunidad. Quiero agradecer a Hugo y a Pablo Moyano, que como siempre nos apoyan incondicionalmente, a todos mis compañeros y a mi familia; también agradecer a Boxeadoras Argentinas por la nota.

Te pregunto por Celeste Peralta ¿Está confirmada que participará de la velada a realizarse en Canelones el próximo fin de semana?

"Te lo confirmo, Celeste combatirá en esa velada y lo hará con Yenniffer Faccio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario