sábado, 9 de febrero de 2013

"La monita" Esteche se presenta en Vélez Sarsfield


Esta noche, desde las 22 horas, se realizara un interesante festival boxístico en el Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, sito en Av. Juan B. Justo 8800, esquina Juan Agustín García, de la ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel (69,850 Kg. / 24-2, 17 KOs), se enfrentará al experimentado colombiano Emilio “El Tornado” Julio (69,800 Kg. / 26-9-2, 19 KOs), ante quien buscará defender por cuarta ocasión su corona regional, además de su condición de actual N° 6 del ranking mundial superwelter OMB.

Por la rama femenina habrá dos duelos. En el principal combate complementario, la campeona argentina ligero interina, la destacada ex doble retadora mundialista porteña Ana “La Monita” Esteche (62 Kg. / 7-2-1, 2 KOs), se estrenará tras su gran actuación que le significó su coronación cuando se mida a la entrerriana María “La Mala” Ruiz (64 Kg. / 4-2-1), en categoría ligero y a cuatro o seis rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario