martes, 19 de febrero de 2013

Empate de la “Chiqui” Rivera en Valdivia, Chile


En su segunda presentación en el boxeo profesional, María “Chiqui” Rivera consiguió un valioso empate ante la chilena Daniela Asenjo. Fue la pelea de fondo de un atractivo festival realizado en Valdivia, Chile. La distancia del combate fue a 6 rounds. Para dos jueces hubo igualdad. El restante vio ganadora a la barilochense con una ventaja de dos puntos. 

Otra prueba de fuego fue superada por la “Chiqui” Rivera en el boxeo profesional. En la pelea de fondo de un atractivo festival realizado el pasado sábado en la trasandina ciudad de Valdivia, igualó con la anfitriona Daniela Asenjo en fallo dividido. Una importante cantidad de público se hizo presente en el gimnasio Gil de Castro.

La representante de Bariloche se mostró muy bien a lo largo de los 6 asaltos. Los jueces José Mancilla y Richard Fontanez coincidieron en la tarjeta: 57-57. Erwin Fontanez, en cambio, vio triunfadora a la argentina por 58 a 56. En diálogo con el Diario Digital, el entrenador Luis Cornelio comentó que “la Chiqui ganó ampliamente la pelea. A pesar de que no se la dieron por ganada estamos conformes y contentos. No es fácil ganar en condición de visitante. Es una nueva experiencia que se suma”.

Rivera había debutado en Agosto del año pasado empatando en 25 de Mayo, La Pampa, con la invicta colombiana Luna del Mar Torroba. A partir de este nuevo resultado positivo obtenido en Chile espera poder tener una mayor continuidad y, de esa manera, consolidarse en el duro campo de los rentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario