jueves, 14 de febrero de 2013

Bustos estuvo presente en el Ciclón de Rosario y dialogó con Boxeadoras Argentinas


Luego de recuperarse de una intervención quirúrgica de urgencia de apendicitis, tras combatir por última vez y vencer por puntos de forma unánime en combate pactado a seis asaltos a María Angélica Ruiz, en el club Ciclón de Rosario el pasado 11 de enero, reaparece en público Victoria Bustos y nos relata como fue el 2012 y su futuro para este año.

¿Cómo fue la evaluación junto a tu equipo después de un gran año 2012?

La verdad que muy bueno. Ahora esperando poder volver al ring pronto luego de una operación complicada que tuve de apéndice, pero ya bien tratando de entrenar duro para estar en condiciones.

¿Cuándo fue la operación?

Fue luego de la última pelea que hice el 11 de enero contra Ruiz, me bajé del ring con fiebre muy alta, pasó el fin de semana y el lunes me operaron de urgencia.

¿Luego de esta pausa forzada por la operación que planes hay para el 2013?

Estoy esperando que salga algo lindo e importante, Dios quiera, junto a  (Osvaldo) Rivero, eso se verá. Lo que tengo que hacer es prepararme para cuando ese momento llegue y estar 10 puntos junto con mis entrenadores.

Volviendo al 2012 ¿cómo te sentiste al finalizar el combate con Erica “La Pantera” Farías?

De Farías lo  único que puedo decir, que es una de las mejores del mundo, es una grande, como le dije ese día al finalizar le combate de pie, la abrace le dije que era mi ídola, porque es la verdad, es muy dura y muy feliz y contenta porque no creí que me recibirían tan bien y me iban a aplaudir tanto, no pensé que me brindarían tanto cariño. Muy agradecida con la gente de allá y encantada con Farías.

Hace poco menos de una año Boxeadoras Argentinas te presentaba en este mismo club y nos mostrabas tu cetro provincial. Que este 2013 sea mucho mejor, tal vez con un Título Argentino o  Sudamericano, porque no Mundialista.

Ojala que así sea, que sea el año y que todos estemos muy contentos dando como siempre muy buenos espectáculos, para la gente que es lo que importa, porque sin la gente no estaríamos nosotras. Ojala se de, espero no defraudarlos y estar muy bien.

Para los que vivimos del  lado de adentro de la General Paz, haz dejado una excelente imagen en tus presentaciones, ojala este año tengas varias chancees de repetir lo realizado en el 2012 y con buenas protagonistas.

Muchísimas gracias, muy contenta de que me sigan. Y muchas gracias también a  Boxeadoras Argentinas por reconocerme también, aquella vez cuando le hicieron la nota a Marisa (Portillo) y por acordarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario