sábado, 16 de febrero de 2013

Jessica, con belleza de nocaut


En una producción realizada por diario Jornada, Jessica « La Nena » Leiva mostró su costado más femenino. Contó cómo le surgió el amor por el deporte de los guantes, que ya lo adoptó como un estilo de vida, y cuáles son sus objetivos de esta disciplina. “Me gustó hacer las fotos y relacionar el boxeo con lo femenino. Además sirve para incentivar a las chicas y demostrar que no por ser boxeadora perdés tu parte femenina”.

La capitalina, hincha de Germinal, reconoció que el deporte elegido le permitirá alcanzar sus objetivos. “Quiero ser campeona. Todavía falta mucho pero vamos a ir despacio y haciendo lo mejor para que se den las cosas como pretendo. Me gusta mucho Jessica Marcos, y entre los hombres Omar Narváez, Lucas Matthysse. A Omar lo conozco, pero a Matthysse no”.

Fanática de la actividad, no se pierde las transmisiones de los fines de semana y entrena dos veces por día. “Es una carrera larga, de mucho sacrificio, paciencia. Es dura la carrera pero creo que si uno se propone llegar por el camino que eligió, tarde o temprano llega”.

Jessica, admite que no hay boxeadores en su familia y que llegó al gimnasio, invitada por un amigo. Y también resumió el espíritu de la producción fotográfica. “Creo que es todo un combo pero me gusta”, resumió Leiva quien podría pelear el próximo 22 de febrero en Comodoro Rivadavia. Y obvio, será mirada con otros ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario