sábado, 23 de febrero de 2013

Nueva velada de boxeo en el club Olímpico de Gálvez


Ayer por la noche se volvieron a vivir las viejas veladas de boxeo en el club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez, y donde tuvieron como protagonistas a los gimnasios de la ciudad.

Mucha gente pudo vivir un nuevo festival de boxeo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde los gimnasios de la ciudad fueron protagonistas, 18 pugilistas tuvieron la chancee de subir al ring a demostrar sus habilidades.

Las peleas más destacadas de la noche fueron las que protagonizaron Cristina Cuevas y Hugo Quiroz, recientemente campeones santafecinos, ambos boxeadores del club Talleres.

Cuevas en el combate de semifondo enfrentó a Valeria Alcaraz. En esta oportunidad la de Villa Gobernador Gálvez mostró todas sus dotes boxísticas y se desplegó de manera correcta arriba del ring. Las pegadas fuertes y certeras en el rostro de la visitante la llevaron a la victoria.

En la pelea de fondo Hugo Quiroz se enfrentó a Franco Beltrame de la ciudad de Casilda. Por la experiencia de ambos boxeadores fue el encuentro más vistoso, se intercambiaron buenos golpes entre ambos. Pero finalmente el falló quedó a favor de “Caníbal” Quiroz que fue acompañado por una gran cantidad de gente que lo alentó toda la pelea.

En la antesala de estas dos peleas también hubo otros combates. Silva le ganó a Barros, Ayala venció a López, Rodríguez hizo lo propio con Cáceres, como también Mercado con Barrientos, y Noelia Gutiérrez con Lorena Cuevas. Mientras que Ríos y Molina empataron como Baena y Espíndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario