domingo, 10 de febrero de 2013

“La cobrita” Aguirre picó y se quedó con el titulo


El viernes 8 de febrero en el Club Alianza de Jesús María, provincia de Córdoba, la zurda Natalia “La cobrita” Aguirre (2-1-2), se apoderó del Titulo Provincial Superpluma, al vencer por puntos (decisión dividida), en ocho asaltos, a la contendiente oriunda de San Luis, Yohanna Belén “La leona” Alfonso (5-1-0-1sd).

Bajo la atenta mirada de un buen marco de público, debido a la vuelta del boxeo al Club Alianza, se llevaron a cabo en la noche, tres peleas profesionales y nueve amateurs.

En una de las contiendas profesionales, las protagonistas fueron las representantes de la rama femenina, que se disputaron el cinturón provincial superpluma en ocho emocionantes asaltos.

A pesar de lo reñido del choque, la pugilista local, Natalia Aguirre, fue la mejor en el entarimado y pudo superar con la mínima diferencia, a una difícil rival como “La leona” Alfonso, que con esta derrota perdió su invicto.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Guillermo Pérez Rubio (77-75½), Argentino Matías García (78-76½) y Fernando Caruncho (77-77½). Arbitro: Brigido Rosa Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario