miércoles, 9 de enero de 2013

Una casa para una campeona...

Alejandra “Locomotora” Oliveras le pidió a la presidenta de la nación, una casa para poder vivir junto a sus hijas.

 
La boxeadora jujeña que pasó por Rosario y retuvo su corona del Consejo Mundial de Boxeo ante la colombiana Paulina Cardona, en Sportivo América. Pero no tiene un hogar donde poder vivir con sus hijos.

“Soy la única boxeadora en el mundo que tiene estos tres cinturones y no tengo un techo. Maravilla Martínez, por lo menos, es millonario”, le dijo la triple campeona mundial a un diario porteño.

Con 34 años, y dos hijos la campeona mundial, le reclama una casa donde poder vivir. Ella vive en una pieza en la ciudad de Santa Fe, y sus hijos en una casa rentada en la provincia de Córdoba.

“Intenté contactarla y no lo logré. Quiero que me escuche como mujer”, dijo la “Locomotora”, quien asegura también haberle hecho este pedido al gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti.

Cuando llegó a Rosario, la boxeadora había pedido tener peleas de más alto vuelo, y su sueño era pelear en los grandes cuadrilátero. “Con lo que gano, apenas me banco. Tengo la comida gracias al auspicio de una dietética. Es triste, pero es así”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario