sábado, 6 de abril de 2013

En el CeNARD, había un verdadero zoológico de deportistas...

"Toritas", "Buitres" y "Cóndores", todos con sus respectivos entrenadores realizaron el jueves último, un entrenamiento coordinado en el gimnasio del complejo de Alto Rendimiento Deportivo.
 

Boxeadoras Argentinas se acercó al barrio porteño de Núñez donde se encuentra el Centro Nacional de Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), para ver como estaban las integrantes de la Selección  Nacional femenina de boxeo amateur, "Las Toritas", luego de los primeros días de entrenamiento y se encontró que junto a ellas, ya de vuelta de su última presentación en la Liga mundial de boxeo de la AIBA, estaban "Los Cóndores" y "Los Buitres", nuestros representantes masculinos de las distintas delegaciones del boxeo olímpico.
 
El entrenamiento arrancó a las 15:00 hs., treinta minutos antes del horario de la semana pasada (15:30 a 16:30 hs.) y se extendió más de una hora en esta oportunidad.
 
En "Las Toritas" ya están incorporadas la chaqueña Yanina Benavidez, que en la actualidad es la que acumula más tiempo en el equipo albiceleste (no pudo presentarse la semana pasada con sus compañeras por no conseguir pasaje para viajar desde su ciudad  natal a Buenos Aires). También se sumó, esta semana (ausente con aviso, con  parte médico), también de la provincia de Chaco, Andrea Sánchez, que pertenece al grupo de las debutantes junto a Iara Cortés y Florencia Bruzzo.
 
La sorpresa la dio Evelyn Bermúdez, hermana de la doble campeona mundial, Daniela "La Bonita" Bermúdez, que se retiró el sábado pasado del Ce.N.A.R.D. y aun no se sabe si volverá al equipo.
 
Sin más citaciones por el momento y apuntando a las próximas competencias nacionales e internacionales (el Nacional femenino de boxeo y los Panamericanos, ambos a disputarse en mayo próximo, en Chaco y Venezuela, respectivamente), el equipo femenino "Las Toritas" queda integrado con el siguiente plantel:
 
Las novatas: Iara Cortés, Florencia Bruzzo y Andrea Sánchez.
 
Con más tiempo en el equipo Nacional: Yanina Benavidez, las hermanas Dayana y Leonela Sánchez, Macarena Ledesma y Brenda Carabajal.
 
Preparador físico: Profesor Ricardo Meloni. 
 
Técnico entrenador: Profesor Juan Manuel Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario