martes, 2 de abril de 2013

Ganó Luna Torroba y continúa invicta...


La anguilense enfrentó en 6 asaltos a Jorgelina Obregón y consiguió la victoria por puntos.

Pasadas las 22:30 horas con una gran cantidad de público, comenzó una noche de boxeo en el Fortín de Santa Rosa. Hubo varias peleas, entre las que se destacaron fue la que se disputó el título provincial welter junior que enfrentó a Pablo Ojeda de Uriburu contra Ricardo Vilce de América, el ganador fue el pampeano.

La siguiente pelea fue por el título provincial de la categoría super welter entre Nicolás Cabral y Santiago Randau. Se enfrentaban dos púgiles conocidos y tras 4 rounds, se dio por ganador con un fallo unánime a Cabral.

El plato fuerte de la noche estaba al final, cuando se acercaban las 00:45 apareció primero la neuquina que saludo al público pampeano, después de dos minutos le tocó el turno de subir al ring a Luna Torroba.

Desde que comenzó la pelea, se apreció el buen estado físico y la movilidad de la anguilense, mientras que su rival trataba de ir al frente y golpear duro. El momento más emocionante de la contienda fue en el segundo round, donde Torroba comenzó a dar certeros golpes al rostro y cuerpo de Obregón que cayó en la lona, cuando Luna iba por el golpe final la milagrosa campana salvó a su rival.

Al entrar en el tercer round se apreciaba los daños que habían provocado los puños de Luna Torroba en el rostro de Obregón, pero la neuquina con su estilo definido siguió yendo al frente. Al final continuaron los asaltos y se demostró la superioridad de la pampeana y consiguió el triunfo por puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario