miércoles, 3 de abril de 2013

Resumen Internacional

En el combate principal del ultimo viernes en Topsporthal Vlaanderen, Gent, Oost-Vlaanderen de Bélgica, la interesante campeona local, Delfine Persoon (24-1, 10 Kos), destrozó en dos asaltos a la joven búlgara Kremena Petkova (7-6-1, 1KO), en un duelo sin titulo en juego.
 
Delfine Persoon

Este combate se desarrolló en la categoría Ligero, la misma donde milita Érica Anabella Farías, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), invicta en 19 peleas. “La Pantera” además, es según BoxRec (la página de internet más completa en cuanto a estadísticas de boxeo), la número uno en el ranking de pugilistas ligeros, detrás de ella se encuentra precisamente Delfine Persoon. Mientras que otras de las argentinas que figuran en los primero diez lugares son Ana Laura “Monita” Esteche (3ª) y María Elena “Tily” Maderna (8°).

Lo que viene…

 
Afiche del duelo entre Pérez y Garcia
 
Para tener en cuenta, el sábado 6 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, Zamora, Michoacán de Ocampo, México, habrá duelo y revancha de representantes aztecas, cuando se enfrenten la campeona invicta Irma “Torbellino” García (6-0-1, 1 KO), y Janeth “Cuisilla” Pérez (17-1-2, 4 Kos), por el titulo mundial gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), que ostenta en la actualidad Irma García. Será un duelo entre compatriotas a 10 rounds en esta categoría gallo, donde la representante argentina es Sabrina Maribel “la Muñequita” Pérez, campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario