lunes, 8 de abril de 2013

La décima fue sin decisión

La marplatense Yéssika Muñoz sufrió un corte en la frente después de un choque de cabezas con su rival, Verónica Tesure y no pudieron terminar la pelea del último viernes en San Vicente, Buenos Aires. El fallo del combate fue Sin Decisión y de esta manera, sigue sin poder ganar en el año de su regreso al boxeo profesional después de tres presentaciones.
 
 

La única boxeadora profesional en Mar del Plata, sigue sin poder ganar en el 2013 después de su regreso a la actividad. En la velada que se realizó anoche en el Club San Vicente de esa localidad bonaerense, Yéssica Muñoz sumó una pelea sin decisión a su historial.

El combate ante la tigrense Verónica Tesure estaba pautado a un máximo de cuatro rounds, pero no llegó a completar uno. Con la ilusión encima de volver al triunfo, la marplatense no pudo terminar el combate ya en ese primer round hubo un fuerte choque de cabezas.

Fruto de esa situación, Muñoz sufrió un corte importante en su frente y a pesar de recibir la atención médica pertinente, no pudo seguir la pelea y en consecuencia, el fallo fue pelea sin decisión.

En su 10º presentación en el campo rentado, ahora tiene un triunfo, siete derrotas, un empate y una pelea sin decisión. Por su parte, Tesure, peleó por segunda vez y traía sólo un empate en su debut.

La ilusión no se pierde y después del año y medio que estuvo prácticamente sin pelear, volverá a buscar revancha intentando cerrar una pelea con triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario