jueves, 25 de abril de 2013

López está de “Diez”


La trelewense integrará la cartelera previa al combate del quilmeño, campeón mediano del CMB, con el británico Martín Murray, este sábado a las 23 horas. Antes de emprender viaje a Buenos Aires, para combatir con la campeona pluma de la FIB Dahiana Santana, López, titular de dos cetros mundialistas, dialogó con Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew y Canal 3. “Llego diez puntos, estoy muy bien. Estoy entrenando de menor a mayor desde febrero. Estoy tranquilidad, con fe, mentalidad ganadora para una noche única”, dijo la Chica Diez. “Va a ser una noche donde va a haber mucha gente. Voy a tratar de no mirar a los costados, de no mirar al público, para no sentir presión. Si no lo estoy, si me pongo nerviosa, no va a salir nada”, agregó la campeona, quien opinó sobre su rival del sábado, combate pautado a las 19 hs.

“Es la campeona, muy buen record tiene. Es alta, es veloz y boxea muy muy bien. No será de contragolpe el planteo que tendremos, pero hay que ver qué va sucediendo ahí, uno planifica pero hay que ver qué sucede”, comentó.

Al margen de las propias aspiraciones deportivas, la Chica Diez es consiente que después de ella, peleará Maravilla, un campeón del mundo que no pasa desapercibido en la sociedad argentina. Y por supuesto, genera admiraciones entre sus colegas. ”Más que un ídolo, lo de Maravilla es admirable. Tuvo que luchar, sufrió, la luchó de abajo. Se fue a España con una mano atrás y otra adelante. No tenía para comer. Y logró su sueño, logró todo lo que quería. Cuando vos sufrís para llegar, es doble el reconocimiento”, resaltó López. “Si yo estuviese en su lugar, si hubiese logrado lo que él logró, a lo mejor sería canchera y sobradora, Maravilla tiene con qué”, agregó la doble campeona, quien no se arriesgó a pronosticar un resultado sobre el combate principal de la noche. “Maravilla tiene mucha experiencia y es vivo. No va a permitir que cualquiera le arrebate lo que consiguió. Ojalá gane por nocaut, pero Murray va a aguantar”, remató la Chica Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario