sábado, 20 de abril de 2013

"Toritas" salen al rodeo esta noche en la FAB


Parte del equipo Nacional de boxeo femenino amateur estará esta noche combatiendo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) desde las 20 hs.

Las convocadas para ser parte de esta velada son: Claribel Cruz (51), Leonela Sánchez (57), Brenda Carabajal (57), que ayer viernes en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en el barrio porteño de Núñez, hicieron en el último entrenamiento, de los dos diarios, ejercicios diferenciados con respecto al resto del equipo, bajo el mando del profesor Julio García y los Técnicos Ayudantes, Roberto Sosa, Juan Manuel Ledesma y el preparador físico Fabián Escalada.

La velada se anuncia en la página oficial de la FAB (www.fabox.com.ar), contará con 20 combates y en las mismas estarán también participando integrantes de la selección masculina de boxeo amateur "Los Buitres" y boxeadores de diferentes provincias, como  Santa Cruz, Santa Fe y Córdoba.

El combate principal será el que protagonizaran Fabián “TNT” Maidana -hermano de Marcos "El Chino"- ante el cordobés José Antonio Villalobos, en 69 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario