martes, 8 de octubre de 2013

Canteros encendió el motor y fue campeona!!!


El pasado Viernes 4 en el Auditorio Néstor Kirchner del Mercado Central de Tapiales, Provincia de Buenos Aires, se midieron la valerense Florencia Roxana "Pistón " Canteros (6-4-1), enunciando un peso de 50,450 Kg y la marplatense Yessika Flavia "La matadora" Muñoz (1-9-2), con un peso de 50,650 Kg.

El combate fue a la distancia de diez asaltos de 2 por 1 disputándose el Titulo Argentino vacante femenino categoría Mosca.

La marplatense en honor a su ciudad natal, también apodada "La perla" venia de enfrentarse y perder por puntos con la santiagueña Vanesa Calderón el pasado 14 de junio.

Por su parte Florencia Canteros venia de combatir y vencer por puntos a Carla Weiss el pasado 14 de septiembre en la ciudad de Caseros.

El combate, que contó con poca asistencia de público y que originalmente se anunciara a seis asaltos, por parte de la organización en la previa, tuvo un giro inesperado en el mismo momento que sus protagonistas subían al entarimado, siendo finalmente anunciado a diez asaltos y por el Título Argentino femenino mosca vacante.

En un combate donde se vio a una clara dominadora, uno de los jurados no lo vio de manera tan contundente. Las tarjetas de los jueces vieron victoriosa a Florencia Roxana Canteros que de esta forma logra coronarse con el cetro Argentino de la F.A.B.

A continuación el fallo oficial: Hugo Vainesman 100-92,5. Néstor Savino 98-96. Javier Geido 99,5-92. todas a favor de la oriunda de Florencio Varela. El árbitro fue Hernán Guajardo y fiscalizó el combate el Dr. Luis Arturo Doffi.

En el segundo combate de la noche, complementario, se enfrentaron Ruth Stephanie Aquino (2-0) , nacida en Lanús y residente en Lomas de Zamora que se midió a cuatro capítulos a la mendocina Natalí Elizabeth Ferreyra (1-1).

Los jurados decretaron en sus tarjetas la victoria a favor de la bonaerense de forma unánime de la siguiente manera: Néstor Savino 40-37. Hugo Vainesman 40-36,5 Javier Geido 40-37,5. El árbitro fue Jorge Basile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario