martes, 1 de octubre de 2013

"La cobra" Sánchez empezó con el pie derecho...

El pasado viernes 27 de septiembre en el Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, se enfrentaron en un duelo acordado a cuatro asaltos y dentro del peso pluma, la local debutante como profesional Johana Estefanía "La cobra" Sánchez (1-0), y Tamara "Polvorita" Núñez (1-1), oriunda del Barrio Nuevo de Reconquista, Santa Fe.

La Santafesina Núñez con todos los galardones venia de muy buena racha, ya que había debutado de manera victoriosa, imponiéndose por puntos en peso pluma, ante la santiagueña Valeria "La furia" Gramajo (1-3-1), el pasado 14 Junio en Santiago del Estero.

Ademas Tamara Núñez de interesante carrera no rentada, llegó al profesionalismo después de ser premiada con la distinción San Gerónimo del Rey, por ser nombrada como la mejor boxeadora amateur en el 2011 dentro del ámbito de Reconquista. Vale remarcar, que este galardón, se otorga a los mejores deportistas  amateur de esa ciudad santafesina.

Mientras que por el lado de la paranaense Johana Sánchez, que emprendió el camino profesional luego de una muy buena carrera como amateur, logró llevar a cabo con el pie derecho su primer paso en esta nueva etapa como pugilista y pudo cumplir con su primer objetivo satisfactoriamente, al debutar victoriosamente ante su público y dejar sin invicto a su difícil contrincante, ganándole por puntos y con fallo dividido.

Fallo de los jurados: Raúl Di Giovanni: 38,5-39 a favor de Tamara "polvorita" Núñez, mientras que Osvaldo Muñoz: 39-38,5 y Juan Weimer 39-38,5, vieron como ganadora a Johana Estefanía Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario