domingo, 6 de octubre de 2013

Locomotora: Estación cuarto título del mundo...!



La multicampeona Alejandra “Locomotora” Oliveras buscará el viernes 11 de octubre en el Club Unión de Santo Tomé (Santa Fe) marcar un hito en la historia del boxeo universal cuando busque su cuarto título ecuménico en distintas divisiones, enfrentando a la ex monarca mundial Lely Luz Florez, de Colombia, en la pelea estelar de una velada que será televisada a toda América por DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).

Oliveras, jujeña de nacimiento y hoy radicada en Santa Fe, de 35 años y record de 30-2 (15 KO), fue campeona supergallo, ligero y actualmente es la reina de peso pluma de la OMB. Y, en un arriesgado desafío, saltará tres categorías para intentar ante Florez ganar la corona superligero CMB que se encuentra vacante.

En su espectacular derrotero de éxitos en el boxeo mundial, Oliveras, de ganar, sería la primera ý única mujer en obtener títulos en cuatro categorías distintas.

Pero enfrente tendrá a una durísima oponente a la que no por nada la apodan “La Roca”. Su nombre es Lely Luz Florez, de 29 años y registro de 14-5-1 (8 KO), quien está en su categoría natural y que fue campeona mundial del CMB en 2009, al noquear en un round a la uruguaya Chris Namus, en Montevideo.

Habrá además seis peleas preliminares en una velada sin precedentes cuyas entradas costarán: 100 $ (General), 150 $ (Plateas) y 200 $ (Ring Side).

No hay comentarios:

Publicar un comentario