jueves, 3 de octubre de 2013

Pesaje Femenino en la FAB

Bajo la supervisión del fiscal Luis Doffi y el control médico del Dr. Gustavo Contarelli se realizó esta tarde en las instalaciones de la FAB (Federación Argentina de Box), el pesaje de los protagonistas de la velada a desarrollarse este viernes 4 de Octubre en el Auditorio Pte. Néstor Kirchner del Mercado Central de Tapiales, Aut. Ricchieri y Boulogne Sur-Mer, a partir de las 21 horas con transmisión en directo a través de la TV Pública a partir de las 22.40 hs.

Los primeros en subir a la balanza fueron los protagonistas de la pelea de fondo programada a diez asaltos quienes intentarán romper el empate de su primer enfrentamiento el pasado 30 de Agosto en el Club Talleres de Remedio de Escalada. Tanto el dominicano Diego "Pantera" Liriano como el bonaerense Sebastián "Chuky" Rodríguez acusaron un peso de 53,200 KG quedando perfectamente encuadrados en el peso de la división gallo pactado para este encuentro.

Canteros vs Muñoz

Luego ascendieron a la báscula las protagonistas a seis rounds del "bueno" al haberse impuesto cada una  sobre la otra en sus dos anteriores enfrentamientos; en primer término la valerense Florencia "El Pistón" Canteros clavó un peso de 50,450 KG mientras la marplatense Jessica " La Perla" Muñoz dio 50,650 KG ambas enmarcadas en el peso mosca acordado.

El santafecino Cesar "Ruso" Crenz al dar 95 KG y el cordobés Mariano "El Alemán" Díaz Strunz con 92,200 KG también cumplieron con la ceremonia del pesaje del combate pactado a seis rounds en la división pesado.
 
Ferreyra vs Aquino

Finalmente la zamorense Ruth "La Roca" Aquino acusó 59,150 KG y su rival la mendocina Natalì Ferreyra al dar exactos 60 KG y encuadrarse en peso liviano quedaron habilitadas para librar su compromiso a cuatro capítulos pactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario