jueves, 17 de octubre de 2013

Se viene "La roca" frente a "La cobra" en el Mercado Central de Bs As


En la tarde del día de la fecha en las instalaciones de la FAB se realizó el pesaje de los protagonistas de la velada denominada TERCERA EDICIÒN a desarrollarse mañana Viernes 18 de Octubre a partir de las 21 HS en el Auditorio Pte. Néstor Kirchner del Mercado Central de Tapiales, Aut. Ricchieri y Boulogne Sur Mer, en cuyo combate estelar pactado a la distancia de diez asaltos en peso superwelter se enfrentarán el campeón paraguayo de los welters quilmeño por residencia Arnaldo Nery Benítez Ríos quien acusó un peso de 69,300 KG mientras su rival el cordobés Jorge "Chino" Miranda clavó la balanza en 69,250 KG quedando ambos perfectamente encuadrados para disputar el encuentro tal cual de acordó.
 
En segundo turno el también cordobés Sergio "Piluso" Priotti dio un peso de 62,200 KG quedando habilitado en peso superliviano para combatir los seis asaltos pactados al igual  que su rival el porteño Adrián "Ladrillazo" Flamenco quien dio 62 KG exactos.
 
Por último  la promisoria invicta lanusense Ruth "La Roca" Aquino registró en el pesaje 58,850 KG para su exigente compromiso ante la también imbatida entrerriana Johana "La Cobra" Sánchez quien al dar 57,300 KG también quedó perfectamente encuadrada para librar esta pelea complementaria la cual será a la distancia de cuatro capítulos en una  atracción especial de la cartelera en peso superpluma.
 
Así visto los pesos por el supervisor designado Jorge Gorrini y aprobados los exámenes físicos por el médico de turno Dr. Gustavo Contarelli todos los protagonistas quedaron habilitados para presentarse a librar sus respectivos compromisos.
 
PESOS DE LOS PROTAGONISTAS
COMBATE ESTELAR-10 ROUNDS-PESO SUPERWELTER.
ARNALDO NERY BENITEZ RÌOS (69,250 KG) vs. JORGE "CHINO" MIRANDA (69,200 KG).
COMBATE SEMIFONDO-6 ROUNDS-PESO SUPERLIVIANO.
SERGIO "PILUSO" PRIOTTI (62,200 KG) vs. ADRIÀN "LADRILLAZO" FLAMENCO (62 KG).
COMBATE COMPLEMENTARIO-4 ROUNDS-PESO SUPERPLUMA.
RUTH "LA ROCA" AQUINO (58,850 KG) vs. JOHANA "LA COBRA" SANCHEZ (57,300 KG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario