martes, 5 de noviembre de 2013

Misión Imposible...

...Fue la que tomó la tandilense  Natalia Vanesa "La Princesa"  López, junto con su equipo técnico, al viajar al otro lado de la cordillera para enfrentarse a la invicta número uno chilena Carolina "La Crespa" Rodríguez, el pasado viernes en el gimnasio Municipal de Puente Alto, que no contó con gran cantidad de público, como se esperaba, para alentar a la primera campeona del mundo en esta disciplina en ambos géneros del vecino país, que de esta manera se despide de Chile y comenzará a prepararse en Tailandia (viaje que emprendió ayer), para ir por otro cetro mundialista a final de este año  y con un grandes desafíos para el 2014, comentó luego del combate su entrenador el profesor  Claudio Pardo Prieto.


"La Princesa" llegó al desafío con un record negativo, de 3 combates ganados; 12 perdidos y 1 empate, que al finalizar la noche del viernes creció en el ítem de combates perdidos, a 13.

El  combate desde su comienzo tuvo una dominadora y una dominada y el primer rol fue para la local, que con su boxeo técnico, de muy buen estilo y muy aguerrido, hizo que nuestra representante no pudiera llegar al final del combate, que fue pactado a ocho asaltos, y que finalizada la cuenta de protección, que el árbitro le proporcionara a López, promediando el quinto capítulo, él mismo decretará el nocaut técnico (con el consenso del rincón argentino, que con buen criterio resguardó la integridad de su pupila). Este es el primer combate que logra la invicta Carolina "La Crespa" Rodríguez, por la vía del cloroformo, de los diez que posee en su record.

Pese a la derrota Natalia Vanesa López, tuvo el reconocimiento de su rival que al final del pleito dijo: "Fue un combate duro ante una gran rival. Me sentí cómoda. Ahora debo seguir mejorando y entrenando."

1 comentario:

  1. Como siempre, la Crespita dando un excelente espectáculo. Gran boxeadora!!!

    ResponderEliminar