lunes, 24 de febrero de 2014

Buscando la segunda victoria en su carrera, terminaron empatando…


La formoseña Norma Elizabeth “La india” Díaz Caucota (54,150 Kg. / 1-16-1), y la bonaerense Alejandra Soledad “La ita” Morales (53,400 Kg. / 1-7-3), se cruzaron el sábado 22 de febrero en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas, Buenos Aires, en búsqueda de lograr su segundo triunfo en el profesionalismo, pero después de un reñido duelo, concluyeron empatando.

Estas pugilistas ya se habían enfrentado el 20 de diciembre de 2013, en este mismo recinto deportivo, siendo victoriosa Alejandra Morales, quien esa noche logró ganar por primera vez como boxeadora rentada.  

Luego de esa caída ante “La ita”, la nacida en Formosa y actualmente radicada en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, pudo salir de perdedora tras vencer por puntos en cuatro segmentos a la marplatense Yessika Flavia “La matadora” Muñoz (1-11-2-1sd), el pasado 11 de enero también en el Club Social y Cultural El Cruce. 

Consumado el primer festejo en sus campañas como boxeadoras profesionales, Díaz Caucota y Morales volvieron a verse las caras sobre el ring, pero a pesar del gran esfuerzo y protagonizar un verdadero combate de batalladoras, no pudieron celebrar nuevamente y después de cuatro asaltos terminaron igualando en las tarjetas.

Fallo del jurado: Edgardo Codutti 39 a 39, Carlos Villegas 39 a 37,5 a favor de “La india” y Arturo Villegas 39,5 a 38,5 para Alejandra Morales y así dictaminar el empate en decisión dividida. Arbitro: Daniel Bogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario